lunes, 16 de agosto de 2010

Buscar y encontrar…

image

Todo ser Humano, busca a lo largo de su vida, poseer tres cosas: Salud, Dinero y Amor. Si alguno de estos tres ingredientes falta o escasea, se nota y se hace sentir de inmediato. Igualmente, ante la falta, o disminución, de cualquiera de ellos, podemos seguir funcionando, pero permanentemente nos hallaremos abocados a completar el famoso trío de la felicidad, para así disfrutar de la satisfacción total.

Tal vez ese sea nuestro estigma… siempre nos falta uno de estos, o dos, o en el peor de los casos, los tres.

Así se dan las cosas, como en la vida real, también en la vida virtual. Aquellos que manejan y dirigen redes comerciales en internet, saben que todos los usuarios entran a las mismas con cierta necesidad y tratarán de satisfacerla, porque hacerlo les redituará dividendos. Todo lo que se muestra y ofrece en internet está ubicado debajo de una de estas tres grandes columnas. Si no pertenece al ámbito de la salud, corresponderá a lo que tenga que ver con lo económico, o lo social.

Se trata de un tema que se presenta, a simple vista, sencillo. No obstante es un conocimiento lo suficientemente complejo para ser entendido y aplicado en toda su magnitud. Aquella persona que descubra sus modalidades y secretos, no pasará desapercibida.

Tenemos ante nuestros ojos y cerca de nuestras manos, un sinfín de oportunidades. Es hora de conquistarlas.

17 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Y cada etapa de la vida nos hace preferir uno, otro u otro.

Mariela Torres dijo...

Es cierto, antes de entrar aquí estaba consultando sobre un tema de salud.

Besos.

magu dijo...

CLARITA
Me puse romántica y metafísica
...también queremos que la felicidad nos pesea....jaja ¿no?
un abrazote
mariajesus debe haber nacido en el año 1937 más o menos ¿no?, porque tengo una foto carnet de mi mamá que está igualita a la foto de mariajesus
besos a ambas

Clara dijo...

Mariajesus: tienes razón... a veces, inclusive, dos, o los tres a la vez, jaja.






Mariela: entonces, como buena bruja que soy, te diría que en el dinero y en el amor, andas bastante bien... jajaja.
Cariños.

Clara dijo...

Magu: ¿en serio?, la verdad desconozco la edad de María Jesús... en realidad nunca me fijo en las edades de mis amigos, jajaja. En serio.

Anónimo dijo...

Es verdad,todo gira alrededor de éstas tres palabras.En fin,lo importante es el dinero,la salud va y viene,y con respecto al amor,éste dura algunos meses,después es acostumbramiento.Me gustó tu post,un saludo amiga.

Anónimo dijo...

Sobre Maria Jesús, hay algo curioso. Su perfil acusa ser de Ourense, pero en la fotografía se lee Pontevedra (que es la provincia vecina). Pero si Magu tiene razón con la fecha, bien por ella, ya que nunca pude sentar a mi padre delante de la PC y que hiciera algo con ella (y era más o menos de ese tiempo).

Ehmm, lo más importante es el dinero, aunque no es lo más facil de conseguir. La salud, si uno se cuida, se la mantiene, pero el amor... es una lotería (y los dueños de las redes, hacen dinero con nuestro amor y nuestro dinero - todavia no supe que con nuestra salud lo hayan logrado).

Daniel F. dijo...

Son muchas las voces, ¿A quien escuchar?...¿Cual es la buena?..

Kim Bertran Canut dijo...

Y aunque sea cierto,pues la sociedad la creó el hombre igual que la manera fraccionaria de vivirla (si nos la dejan vivir)...seguiremos buscando nuevos ideales sociales más equilibrados...Abrazos frescos en este verano de canícula, aquí cruzando el charquito

Catalina Zentner Levin dijo...

Salud tengo, amor tuve, en cuanto al dinero... brilla por su ausencia.

Abrazos,

Clara dijo...

Rumbofijo: jajaja, ¡cuánta ironía, amigo! Es bueno, tomarlo con humor. Es bueno y sano.
Abrazos.




Fer: como siempre... ¡¡no se te escapa nada!! Tu fuerte es la observación... eso vengo observando, ¡valga la redundancia!
Abrazos, de "casi hermanos" virtuales.

Clara dijo...

Kimbertrancanut: es verdad. También es cierto que seguiremos buscando... un equilibrio, algo mejor, algo que nos llene, satisfaga y valga la pena.
¡Bienvenido al blog!





Catalina: me encantó... siempre me dejas en el medio, entre la lágrima y la sonrisa. Te aprecio.

tia elsa dijo...

Es asi, cambia la tecnologìa pero la humanidad y sus conflictos y necesidades siguen igual a través del tiempo, la mercodotecnia sabe como aprovecharse de ello. Besos tía Elsa.

solitario dijo...

Qué razón tienes.

Saludos.

Clara dijo...

Tía Elsa: es así, y seguirán aprovechándose mientras nosotros se lo permitamos.
Cariños.





Pedro: gracias por visitarme. Saludos, que estés muy bien.

Carla Kowalski dijo...

El trío de la felicidad, me llamo mucho la atención esta frase porque es real...
Tenes mucha razón en lo que decís, y yo también creo que es hora de conquistar las oportunidades!

Clara dijo...

Carla: ¡salgamos cada día a la conquista!
Besos.