jueves, 19 de abril de 2012

Ajustes

 

casa 033

Parafraseando al célebre e inolvidable, amigo de las reflexiones insólitas, el Negro Fontanarrosa: “Y ahora podemos decir, sin temor a equivocarnos, que nos hemos equivocado”. Claro que sí, equivocarse es de humanos, por lo tanto ninguno de nosotros escapa a esa regla. No obstante recordemos tener en cuenta el siguiente argumento que nos brinda otra mirada sobre este tema, se trata del margen de error.

Las fallas y yerros, sin dudas nos acompañaran todo el camino, por lo tanto tendremos que armarnos de mucha fuerza de voluntad y de un pertinaz espíritu aguerrido.

Que nunca decaigan las ganas de seguir, de avanzar, de ayudar, de sonreír, ¡¡de vivir!!

7 comentarios:

Cantares dijo...

Bueno, en cierto pais hay cierta gente que cree ser infalible.
Lo deben pasar mal.
No hay nada mejor que saberse imperfecto y factibles de errores, se aprende mucho más
Besos

Txema dijo...

Es verdad que errar es humano y rectificar es de sabios.

Pero cuando el error causa un desastre el perdón en necesario pero no suficiente. También hay que reparar el daño causado.

besos

Clara dijo...

Cantares: muy cierto, la soberbia no es una buena compañía, mejor es la humildad.




Txema: eso es lo que más cuesta, pero creo que siempre, aunque no sea sencillo debemos intentar reparar.

Ayer nomás dijo...

Éste comentario no hace a la nota pero me alegro muchísimo de encontrarte nuevamente en éste cálido espacio.De igual manera yo también tenía abandonado éste mundo que me llevó a conocer a tanta gente linda.Un afectuoso saludo amiga,rumbofijo.

Clara dijo...

Ayer nomás: Hola, aquí nos encontraremos nuevamente, la alegría es mutua. Saludos y hasta pronto!

tia elsa dijo...

Y si ya lo dice el refrán "errar es humano" lo bueno es darse cuenta, rectificar el rumbo, pedir perdón, en fin la vida es asi con altos y bajos. Besotes tía Elsa.

Clara dijo...

Tía Elsa: Con altos y bajos, una de cal y otra de arena, algunos días son piedra y otros diamente, en fin. Como siempre me digo y lo repito en voz alta, no nos cansemos de tratar de ser mejores personas. Besos!!