Todos saben que en la red hay todo tipo mariposas, de las buenas y de las otras. Al principio no nos damos cuenta de las verdaderas intenciones de quien nos lee o escribe sentado frente a una computadora, desde algún remoto lugar. Sin embargo, con el correr del tiempo vamos elaborando una suerte de filtro, muy personal, que permite el discernimiento entre lo que nos gusta y lo que no.
Por un blog pasan infinidad de personas. Los que entran por curiosidad y se van sin leer. Los que leen y no les interesa el contenido. Los que sí les interesa pero no participan con sus comentarios. Los que sí comentan, más por compromiso o reciprocidad. Y los que realmente se involucran y solidarizan con nuestras ideas.
Estos últimos son los que quedan, los que perduran, y no por obsecuentes sino por la afinidad y por el cariño que se hace sentir aún a través de algo tan electrónico, e insensible, como una pantalla de computadora.
Hace aproximadamente dos años, entré por casualidad al blog de Paula y Gustavo, dos platenses que escriben con el seudónimo de “Tavito y Bellota”, y, casi instantáneamente, me di cuenta que eran de los míos, que la química existente era abrumadora, y ese radar que todos poseemos para detectar amigos, encendió una luz verde, muy brillante.
Para quienes no los conocen les informo que los dos son personas espectaculares, solidarias, afables, cariñosas, sinceras y con un corazón enorme. Si bien son oriundos de La Plata, Argentina, hace poco más de un año se radicaron en la ciudad de San Luis, en la provincia homónima. Tienen una veterinaria, San Roque, y una cantidad impresionante de amigos que supieron conseguir con su forma de ser.
Los invito a visitar sus dos blogs para que se enteren de algunas cosas que aquí no les pude decir: “Tavito y Bellota’s Life” y “Veterinaria San Roque”. Después me cuentan qué les pareció…
22 comentarios:
Iré a visiarlos, después te cuento! Besos
Vos sos de esas personas que una agradece el haberla conocido por este medio.
Iré a visitarlos, por supuesto, viniendo de tí, ¡sin dudarlo!
Abrazos,
Clara, hace un tiempo que me repito, detràs del teclado hay una persona y entre las personas hay de todo, pertenecemos al mundo real.
No te sientas mal.
Bichos feos hay en todas partes.
En lo personal vivito los blogs por afinidad, aunque a veces no coincida en todo con el otro.
Ahora visito a tus amigos.Besos
Yo estoy bien aquí.
Verdad dices Clara, encontramos de todo en la red, y gracias a Dios tambien muy buena gente!!
Te mando un abrazo.
Yo también he notado eso, que el alma se encarna en las letras, y por eso se puede ver quién escribe.
Besos.
Tía Elsa: dale. Besos.
Catalina: ay, Catalina, eres tan buena. Ojalá jamás te defraude.
cariños.
Cantares: claro, es lógico que no tengamos siempre la misma opinión. Eso es bueno, porque de esa manera todos nos enriquecemos con las diferentes posturas.
¡Nos vemos pronto!
Mariajesus: jajaja, otra vez tus comentarios me hacen reír.
Cariños, amiga.
Mabel: sí, existen personas que son increíblemente buenas y generosas. He conocido muchas en la red, afortunadamente.
Besos.
Mariela: eres lo que escribes.
¡Feliz domingo y saludos a Athos!
En la red hay de todo, como en la vida, y muchas veces nos llevamos alguna que otra decepción (igual que en la vida)
Pero claro que existen esas personas que sentimos que no es casualidad encontrarlas, y que el viento va amontonando (el viento o lo que sea) y que nos hacen tan bien.
Te falto en el catálogo, poner a los comentaristas que tienen poco tiempo. yo soy de esas, ja ja ja
de todos modos, una recomendación tuya no es para dejar pasar, así que ni bien pueda iré a conocerlos.
Abracitos.
Chacarrona!!! qué emoción!!! mas alla de todas las cosas hermosas que decís de nosotros, lo genial es que "esa buena onda, esa conexión", es recíproca!!!
Gracias, gracias, gracias!! Ah! besos a M. Pepe y un detallín, Tavo, no es por Gustavo!!! en realidad, tampoco se bien porque salió!! debe ser porque a mí, me encanta poner sobrenombres cariñosos!! Besos, amora!!
Dondelohabré: estoy feliz de haberte conocido.
Seguro que te va a encantar conocer a estos amigos, tienen varias cosas en común.
Besos.
Veterinaria: jajajaja, yo soy la culpable. Porque le dije a Pepe, "se llama Gustavo", jajaja, perdón. No sé de dónde saqué el nombre... otra prueba más del despiste que cargo, hermana.
Besos a los dos y a Berta.
Muy lindos tus amigos! Viajeros y bicheros como yo, jejee.
Besos!
Con todo mi afecto te lo he dedicado;
De nuevo estamos
visitando y leyéndonos
los espacios
Compartiendo sentimientos
en poéticos encuentros
y sentida emoción
Abriendo el corazón
al amigo más cercano
con respeto y admiración
Somos aves que viajamos
hoy presentes estamos
mañana no lo cuestionamos
Estos momentos
aún siendo segundos
deben de ser estimados
No olvidando
la huella que me has dejado
siempre que a tu lado
he estado.
Siendo muy apreciado
por el tiempo que me has dedicado
en cada momento que he visitado
María del Carmen
Claramente hablando, los blog muchas veces son una parte de nuestra mente. Es decir una prolongación de nuestra personalidad. Lo malo, en mi caso, por lo menos es que no puedo dedicarle más tiempo, por que me engancha. Un saludo claro...
Erica: sí, es verdad...creo que "por aquí", todos nos parecemos un poco, por eso quedamos enganchados, jajaja.
Gata Coqueta: ¡qué lindo, gracias!
Temujin: es cierto, en eso coincidimos. Ojalá pudiésemos disponer de más tiempo para dedicarle a nuestros blogs.
Es verdad que en la red hay toda clase de personas,como en la vida misma.Con respecto a los comentarios,es como si a la gente se les hiciera difícil dejarlos,sin entender que de todo comentario se nutre una página.A veces entramos a un espacio y al no ser lo que buscamos salimos apresuradamente.Otra veces,como me ha sucedido,llegué aquí buscando con la palabra anarquía,no era lo que buscaba y sin embargo me quedé leyendo y me interesó,otros salen apresuradamente.Un saludo.
CLARITA
Yo entro al de los CHUQUIS, muchasgraciastotal, es que tenés muchos, pero todos los de uds y los tuyos tienen buena onda, y a veces nos retroalimentamos espiritualmente de lo que leemos y tamibén de los comentarios que nos dejan en nuestros propios blogs, es cierto, un poquito de autoestima. Hoy me dejaron un insulto horrible, y lo borré, pero pienso que es mejor que me lo dejen en mi blog, asi se desquitan.
Bueno CLARITA, besos a GAZA, saludos a PEPE, nos vemos
besos de FER que siempre lee lo que le mandás
magú
Rumbofijo: ¿anarquía?, jajaja, me causó gracia. Tienes mucha razón, también me pasó muchas veces lo mismo. Para ser sincera, a veces entro a algunos blogs que me chocan, por el contenido, entonces trato de salir rápido y ni pienso en dejar comentarios. Creo que existen sitios que sí merecen nuestra atención y reconocimiento, por lo tanto, no quiero perder tiempo con blogs que no se merecen mi tiempo, ni atención. Al final, me extendí más de lo pensado. Se trata de un tema que no se agota en un minuto...
¡¡Saludos y gracias por visitarme!!
Magú: ¡¡mi vidaaaa!!, sos una santa, en serio. Hagamos lo siguiente, si quieren dejar insultos, también ME OFREZCO, así no estás sola en eso.
Te aprecio mucho, porque... ¡¡¡porque sos un amor!!!
Ha llegado otro fin de semana y con desmedida emoción paso a felicitarte.
Para que lo pases donde te resulte más agradable un buen descanso, después de una semana un tanto densa por los consabidos compromisos laborales ya habituales.
Un beso te dejo en el aire en compañía de un adiós.
De esta siempre tuya...
María del Carmen
CLARITA
Uds desde allá,nosotros desde acá
uds desde acá, nosotros desde allá
PEPE Y CLARITA, FER Y MAGÚ, GAZA y todos los perros y gatitos y todos los amigos bloguistas
SEAMOS UNIDOS
CORONADOS DE GLORIA VIVAMOS
OH OH JUREMOS CON GLORIA VIVIR
OHHHHHHHHHH JUREMOS CON GLORIA VIVIR
bue, dale
por un bicen, unidos uds nos, todos uno
besote
magù
Publicar un comentario